26.1.12

Delirium Café, Bruselas



Tanto como si te apasiona la cerveza como si solo la tomas de vez en cuando, no debes perderte esta cervecería en tu visita a Bruselas
Tiene dos cartas, una sencilla con las más comunes y otra llena de todo tipo de cervezas, de manzana, frambuesa, mostaza, chocolate, más agria, más suave.. ¡no sabíamos por donde empezar! Así que pedimos un par de rondas y cada uno eligió un tipo diferente para variar un poco.
El local dispone de dos plantas, una con muchísimos barriles con tiradores de cervezas que si no recuerdo mal es la que esta a pie de calle y la otra, en el sótano, la que más me gustó y la más ambientada donde puedes elegir entre los más de 2000 tipos de cerveza.







Lo que más me llamó la atención  fue la cantidad de gente que había, fuimos un par de días y daba igual que fuese miércoles o lunes que las mesas y taburetes estaban llenos. Aunque el lugar es muy conocido, encontramos tanto turistas como gente de la zona.
La decoración me encantó, ¡todo muy colorido! bandejas de diferentes marcas de cerveza colgando del techo, las paredes llenas de publicidad y muchos logotipos.
Los que me conocen saben que no soy muy cervecera, pero por el ambiente del lugar y la cantidad de variedades que tiene merece la pena la visita.

Un saludo y ¡buen viaje!

FOTOGRAFÍAS: Raquel L. (2009)

7 comentarios:

  1. Vaya cervecería! Me parece súper curiosa, quizás tanto como la Hofbräuhaus de Munich (dejo mi post por si queréis echarle un ojo ^_^) http://dondemedejesllevarte.blogspot.com/2011/09/munich-turismo-y-curiosidades-parte-2.html

    Si yo fuera a esta cervecería de Bélgica supongo que me pediría una flojita porque no soy muy cervecera, pero mi novio se volvería loco en este paraíso jejeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Cuántos tipos de cerveza, ¡es el paraíso!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto!! Inés es de las mías y seguro que de allí no nos echaban ni con agua hirviendo.....

    ResponderEliminar
  4. Hola!, ha sido genial encontrar tu blog gracias al comentario que dejaste en el mío...
    Te acabo de poner un link para poder seguirte habitualmente.

    Respecto a éste post ... pufff ... me encanta la cerveza ... los años que estuve en Reino Unido y el tiempo que llevo en Alemania trabajando me han ayudado a conocer mucho mejor éste ARTE ....

    Pero curiosamente mi cerveza ... por la que sientooooo pasión es BLUE MOON, es estadounidense ... de trigo pero afrutada ... en Inglaterra se puede encontrar en muchos PUBS ... además de tirador!! ....

    Una delicia.

    Bueno, un saludo y hasta pronto!
    Alfonso - www.thewotme.com -

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel,

    Vaya chula la decoración del local. Yo soy bastante de cañas, así que tomo buena nota para la próxima vez que vuelva a Bruselas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya museo de la cerveza! Tendré que hacer una parada aquí cuando vaya a Bruselas. Gracias por compartirlo :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡No he podido resistir hasta el final!. Ya tengo mi cervecita en la mano y con la otra, a un solo dedo, escribo el comentario. Raquel, me encanta esta apología de la cerveza. De hecho, no hace falta juicio ni incurrir en gastos extrajudiciales: Me declaro culpable. Las fotos, chulísimas. Un besazo, ciudadana viajera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...