29.8.12

Fin de semana en Menorca

Estar todo el agosto en Barcelona para los que están de vacaciones esta bien, disfrutas de la playa, las terracitas, el buen tiempo... pero para los que nos ha tocado trabajar, acaba siendo una tortura. Así que un día casi sin pensarlo acabé cogiendome el billete de ida y vuelta para pasar un fin de semana en ese trocito de paraíso que se llama Menorca.

Y es que Menorca me encanta por muchas cosas.

Por sus calas...





Por su agua cristalina... 



 Por los pececillos que te van dando modisquitos en los pies...



Por los barquitos que se balancean tranquilamente en las minúsculas calas... 



Por sus caminos a la playa... 






Por la aventura de tirarse al vacío...


Por su naturaleza...

 



Por los helados de mango de vuelta de un día de playa...



Por sus fiestas y su pomada... 





Por la samba que toca la orquesta. Todo un momentazo...


 Porque siempre quedan rincones que descubrir...




 
Por las cenas en el puerto...


Por todo esto y muchas cosas más, es una isla perfecta para relajarse. 

Perdonar por la calidad de las fotografías del post de hoy, están hechas con el móvil. En ellas podéis ver imágenes de la Playa de Binisafua, Sa Mesquida, Las fiestas de Sant Climent y Binigaus.

Si quereis saber más sobre otras calas y playas de la isla, no dejéis de visitar el post Calitas de Menorca.

Un saludo y ¡buen viaje!

18 comentarios:

  1. Qué recuerdos!! Estuve en Menorca hace unos añitos y la verdad es que 4 días nos supo a poco, así que vamos a volver seguro!! Me apunto el nombre de alguna playa que desconocía...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Menorca!, ... pero un fin de semana, creo que se queda corto ... verdad? :)
    Respecto a playas, me quedo con Cala en Turqueta ... increíbe transparencia de ésta cala "semi" virgen!.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Se queda corto si, pero es una de esas locuras de verano que te hacen tomar aire para seguir adelante hasta que llegen las ansiadas vacacionea ( que por cierto me queda muy poquito!!)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos, le tengo muchas ganas a Menorca. Un saludito :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos de Menorca!!! A pesar de ser un fin de semana lo aprovechaste muchísimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lindos lugares! ¡Me encanta Menorca!

    ResponderEliminar
  7. que bonito es Menorca. Me gustan mucho tus fotos

    si quieres podemos seguirnos, saludos,

    Trini.
    www.yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me has hecho recordar unas vacaciones que pasé en Menorca. No sé si habrás estado, pero a mí la playa de Son Bou me encantó.

    Por cierto, tienes un regalito en mi blog ;)


    Chelo
    http://unaestudianteporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Algunas de las fotos me han recordado muchísimo a Malta, pues tienen ese aire mediterráneo inconfundible. Muy bonitas.
    Por cierto, que hace mucho tiempo que no se sabe nada de tus andanzas. ¿Todo bien? Yo también he estado un poco ausente por mi blog, pero ya lo he retomado. Espero que todo vaya estupendamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Increíbles las calas de Menorca ... ese agua cristalina ... me encantó, y mi favorita es Cala en turqueta!.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me debo una visita a las baleares y Menorca desde luego no faltará. menudas playas y que agua!! Muy buenas fotos. :-)

    ResponderEliminar
  12. Hola, nosotros estuvimos en Julio en Menorca. Acabamos de publicar la primera parte de nuestro recorrido por las calas sur de Menorca. Te estamos siguiendo por lo que a partir de ahora nos leemos.

    Te invitamos a conocer nuestro blog http://misviajesysensaciones.blogspot.com.es/

    Un saludo de Belén y Ramñon

    ResponderEliminar
  13. Por lo que veo se acerca mucho al paraiso, las fotos transmiten mucha paz y tranquilidad en esas presiosas calas. Es un viaje que tengo pendiente a partir de ahora, sólo habíamos estado en Mallorca.
    Gracias por acercarnos a estos lugares tan maravillosos

    ResponderEliminar
  14. Tienes unas fotos preciosas y unas entradas muy interesantes para leer y curiosear, así que por aqui me quedo. Un saludo,

    ResponderEliminar
  15. Estupendo reportaje fotográfico que no hace más que incrementar las ganas que tengo por conocer la isla. Enhorabuena, ciudadana viajera.
    www.paradaconfonda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Una hermosa visita a través de tus fotos. Ya agendo el destino
    Saludos desde Argentina
    Elisa

    ResponderEliminar
  17. Hola!! tu site está muy bueno, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de turismo, por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de paquetes turisticos y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu sitio web.
    karivelezs@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado tus fotos de Menorca, estuve tambien este verano y seguro que volveré, sus playas són increibles, un paraiso un poco mas cerca. Escribi un pequeño diario de mis vacaciones en http://www.tripetea.es/4-dias-en-menorca
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...