2.1.12

Escapadas de fin de semana ¿Qué me recomendáis?

¡Bienvenidos viajeros!

En este año nuevo nos hemos propuesto mi pareja y yo aprovechar más los fines de semana libres y escaparnos por aquí y por allá.
¿Qué destinos nos recomendáis? Se aceptan propuestas tanto nacionales como internacionales, eso si tener en cuenta la lista de sitios que ya hemos visitado (ver en el lateral derecho) y que solo dispondremos de dos días.

Entre mis ideas esta una escapadita por Roma, Praga o visitar el norte de España que lo tenemos muy abandonado.

¡Espero vuestras propuestas!
Por cierto, he añadido a la barra lateral mi dirección de correo para que quien quiera se pueda poner en contacto conmigo.


Un saludo y ¡buen viaje!


FOTOGRAFÍA: Raquel L.R.

4 comentarios:

  1. De Europa: Praga y Viena. De por aquí: Logroño (se come de vicio) y Teruel!

    Saludines

    ResponderEliminar
  2. Yo de fuera recomiendo Dublín, me encanta!
    Y de España, una visita reciente que me encantó fue Córdoba, así que también la recomiendo!

    ResponderEliminar
  3. Cantabria por ser relativamente pequeña y preciosa. Además se come de maravilla. Por cierto, te he añadido a mis blogs viajeros que se me había pasado con el cambio!!! Si puedes pon en tu blogroll mi nueva dirección. Gracias!!
    Un saludo y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo fuí hace poco de fin de semana a la Garrotxa y me gustó mucho. Sobretodo pueblecitos como Besalú, etc.
    En dos días se puede ver mucho, comer bien y el alojamiento por la zona no es caro.
    Besos y feliz año!
    Esther
    http://camisetarayas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...