27.9.11

Y mi próximo destino es...

No es nada nuevo que me requeteprepare mis viajes... guías, planos, vídeos, foros... me encanta buscar y conocer todo lo más interesante del lugar que voy a visitar.
De aquí a nada nos volvemos a marchar y esta vez es un señor viaje, así que me estoy documentando mucho.
Me gusta comprarme una guía para anotar y tener los planos siempre cerca durante todo el viaje.








Autor: Pagella Rovea, Gabriela

Colección: Guía Viva - Internacional


Encuadernación: Rústica Hilo

Nº Páginas: 328

ISBN: 978-84-9776-434-6

Código comercial: 524163

PVP: 20.50 €









De momento estoy bastante contenta con esta guía, me explica donde ir y donde no, los mejores restaurantes, los más turísticos o típicos, planos con recorridos según mis intereses y fotografías con las que cada día que leo algo me entran más ganas de ir.

Algo que también suelo hacer es visitar foros, pero hay miles... creo que es la mejor opción cuando se va uno de viaje, saber las opiniones de los demás, es ahí donde normalmente saco la mejor información.

Y una cosa que he empezado ha hacer es ver vídeos o documentales del lugar que visitaré, en esta ocasión he encontrado de todos los gustos. En youtube he encontrado documentales realizados por el programa de Cuatro Callejeros Viajeros, el programa de Sardá Dutifri y el programa que daban hace un tiempo en la Sexta llamado Planeta Finito, realmente me quedo con este último:


Explican muy bien los sitios de interés y te dan una idea muy buena de que es lo que encontraras, una lástima que ya no lo den.


Seguiré documentandome... ya os contaré!

Un saludo y buen viaje!





INFORMACIÓN DE LA GUÍA:
http://www.anayatouring.com/Guias/argentina-6/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...