14.2.12

Hotel Regina Spa, ideal para San Valentín (Tarragona)

Ctra. del Balneari, Kilómetro 13  43427 Vallfogona de Riucorb
977 88 00 28

http://www.hotelreginaspa.com/


¡Bienvenidos viajeros!
¿Sois de los que os gusta desconectar un fin de semana con vuestra pareja?
Hoy os traigo una muy buena opción para aquellos que aun no saben como celebrar el día de hoy, San Valentín.

Hace ya un par de añitos o quizá más, buscando por estos mundos de internet, encontramos una superoferta para pasar un par de días en el Hotel Regina SPA****.

Muy cerquita de la ciudad de Tàrrega en la provincia de Tarragona, se encuentra Vallfugona de Riucorb un pueblecito con muy poquitos habitantes, lleno de rinconcitos para perderse y disfrutar del aire puro. 




Si a la tranquilidad del pueblo, le sumamos un hotel de cuatro estrellas, tranquilo y con un SPA estupendo, se consigue un fin de semana de desconexión total.



El trato del personal del hotel fue exquisito, tanto a la hora de informarnos sobre las opciones que teníamos en el SPA, como el servicio del desayuno o a la hora de darnos la habitación.

Eso sí, para llegar imprescindible el coche. Está a una hora y media más o menos de Barcelona. 

La cena y la comida no estaban incluidas en la oferta, así que lo repartimos entre el hotel, algún barecito del pueblo y para cenar nos escapamos a Tàrrega para disfrutar también su ambiente en la plaza.


Nosotros fuimos a principios de septiembre y pudimos refrescarnos en su piscina exterior, pero no os preocupéis, ahora en invierno a parte de disfrutar del fresquito y quizá ver el pueblo nevado, no os aburriréis ni pasareis frío en el SPA. 

Nos gustó tanto que repetimos un tiempo después, eso si esta vez el servicio del hotel nos acabó de enamorar, ya que era un día muy especial y nos pusieron, por el mismo precio, en una habitación con hidromasaje, todo un detallazo.

Os dejo el enlace del hotel para los que queráis saber más sobre el. Sobretodo para que veáis las instalaciones, ya que yo solo os he podido enseñar el pueblecito: Hotel Regina Spa, Vallfugona de Riucorb

¡Feliz día de San Valentín viajeros!

FOTOGRAFÍAS: Raquel L. (2008)


4 comentarios:

  1. Vaya pueeeblo bonito de verdad, además se ve tranquilo tranquilo


    Un saludo y gracias por compartir.
    Alfonso - www.thewotme.com -

    ResponderEliminar
  2. Vallfugona de Riucorb es un bonito pueblo de calles estrechas muy tranquilo, pero para relajarse lo mejor es el Hotel con SPA. Muy buena recomendación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel,

    Tomo buena nota del pueblito y del hotel.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues está claro que es mejor desconectarse aquí que no en casa, quitando el cable del enchufe. Tiene buena pinta así que anotado queda. Saludos, ciudadana viajera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...