23.3.12

Premio Liebster

La semana pasada me llegó un comentario muy especial, nuestros compañeros blogueros cincuentones viajeros me habían galardonado con el Premio Liebster.
No conocía la existencia de esta iniciativa, el motivo los premios Liebster (que en alemán significa favorito) es dar a conocer los blogs a modo de cadena a otros blogs y facilitar la difusión de nuestra labor. Las normas que hay que seguir para continuar la iniciativa son las siguientes.
  1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  2. Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Sobretodo recalcar la ilusión que me hizo recibir este premio, es la primera vez que recibo uno de este estilo vía blog, así que muchas gracias a
cincuentones viajeros por ac
ordarse de mí. 
Os dejo a mis cinco elegidos:

Fan nos explica desde Mallorca sus excursiones, viajes y todo con unas imágenes estupendas con las que dan muchas ganas de recorrerse la isla y cada uno de los lugares que recorre.

Elisa desde Argentina nos muestra exposiciones, días por su ciudad Rosario y nos da a conocer su querida Argentina. Muy útil para planificar un viaje al país. También encontrareis visitas a New York, Paris, Roma...

Paco Piniella hace una buena combinación entre viajes y visitas a museos o centros de intereses en nuestro país. Siempre muy bien acompañados de fotografías del lugar, para así ayudarnos a viajar con el. 

Victor, nos cuenta sus mil y un viajes por el mundo con su pareja Ali. No paran, del Caribe a Hong Kong, con parada en Malta. Unos relatos muy interesantes para organizar un viaje ya que detallan cada uno de sus pasos por el lugar visitado.

Porque a veces no hace falta irse muy lejos para disfrutar y pasarlo bien. En este blog encontrareis una gran variedad de cosas que ver y hacer sin salir de nuestras fronteras. 

Aunque sigo a muchísimos más, hay que cumplir las normas.
Espero que como a mí os haga mucha ilusión y difundáis esta iniciativa.

Un saludo a todos y ¡buen viaje!



7 comentarios:

  1. Gracias Raquel, qué honor por el premio y que hermosa presentación de mi blog viajero!
    Gracias de nuevo.
    Un beso
    Elisa, en Argentina

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel! muchísimas gracias por pensar en nosotros, nos ha alegrado mucho, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel,

    Vaya ilusión !! Muchas gracias por el premio y por acordarte de mi. Detallazo !!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no soy partidario de las cadenas de blogs, pero solo el detalle de acordarte es de agradecer.
    Repito, muchas gracias por mencionar a mi blog de viajes, saludos viajeros

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...