20.6.12

Hotel Rural Can Mora de Dalt (Sant Vicenç de Montalt, Barcelona)

Raval de la Font Mitjana, 3  
08394 Sant Vicenç de Montalt937 91 05 7
http://www.canmoradedalt.com/


Si lo que buscáis es un fin de semana de aventura, un lugar con ambiente nocturno o playas abarrotadas de
chiringuitos, este no es vuestro hotel.
Sant Vicenç de Montalt es un pueblecito a las afueras de Barcelona muy próximo a Arenys de Munt. Es un 
pueblo en el que solo vimos gente en el supermercado y en el cual nos volvimos locos para encontrar un 
restaurante para comer cerca de la playa. Es un lugar perfecto para desconectar de la ciudad.
Nosotros aprovechamos una oferta en internet y nos fuimos con dos parejas más de fin de semana.









Las habitaciones estaban muy limpias y nuevas. No faltaba ningún detalle. 
Como íbamos tres parejas pudimos ver tres habitaciones diferentes. Una de ellas tenia hasta un sofá en el baño.





El hotel tiene una piscina en el jardín, nosotros estuvimos un fin de semana de abril, el tiempo nos acompaño los dos días para disfrutar del sol, pero solo los más valientes se animaron a meterse en la piscina.






La hora de comer fue una odisea, dimos muchas vueltas para poder encontrar un sitio donde comer, ya que en el régimen del hotel solo teníamos el alojamiento y el desayuno. 
Nuestra intención era comer cerca de la playa, pero no teníamos mucho donde elegir, la opción era o en algún hotel de la zona o en el restaurante La Caleta en el que acabamos comiéndonos una paella. El trato fue agradable. No me gustó que al llegar vimos que la mayoría de mesas del exterior estaban vacías y nos hicieron sentarnos dentro ya que estaban reservadas, pero bueno la paella mereció la pena.



Tras comer fuimos a dar un paseo por el pueblo. Se respiraba mucha tranquilidad. Me alegra que sigan existiendo pueblecitos costeros cerca de Barcelona sin aglomeraciones de turistas.















Como veis en las fotografías la decoración era preciosa, pudimos ver diferentes tipos de salones, cada uno con su encanto.









La sala donde desayunamos era una monada. El desayuno fue perfecto, no había mucha variedad, pero para mi opinión suficiente. Tostadas, embutido, fruta, algún dulce y diferentes tes y cafés.




De vuelta para Barcelona paramos en alguna playa cerca de Arenys...
Un fin de semana perfecto para desconectar y pasar un buen rato con amigos.

5 comentarios:

  1. Gracias a tu comentario he conocido tu blog y me quedo de paseo... ;-)

    PD. PRECIOSAS fotos!!!!

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad! si solo con ver las fotos ya me relajo jaja Por cierto estoy sorteando un conjunto completo con accesorios incluidos en mi blog! Que te parece? Te animas a participar!?? Yo te espero :)

    besits
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  3. Un sitio precioso y tus fotos son geniales, hemos podido conocer todos los rincones!

    Yo estoy a medio camino entre Barcelona y Arenys ;-)

    Sorteo el nuevo perfume "Les Cascades de Rochas" en el blog!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta de plan, hotelazo y un tour precioso por el pueblo,
    por supuesto me quedo y te sigo !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué lujazo de hotel!! no? ;D Tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...