17.1.12

Hotel Ameritania, New York

230 West 54th Street  New York, NY 10019, Estados Unidos
(212) 247-5000
www.ameritanianyc.com


No podia acabar mi especial New York en 9 días sin hablar del hotel en el que estuvimos alojadas.


El taxi nos dejó en la puerta y nos vino a recibir a la puerta “el botones”, nos cogió las maletas y fuimos a la recepción para que nos dieran la habitación.
Unas plantas más arriba entramos a lo que seria nuestro hogar por unos días, dos camas de matrimonio nos esperaban para tres personas, nos apañamos muy bien. El baño con bañera incluida no estaba mal, aunque para mi gusto demasiado pequeño, teniendo en cuenta que éramos tres chicas.
Guardamos los pasaportes en la caja fuerte y nos fuimos a recepción a preguntar. Nos informaron muy amablemente sobre diversas excursiones con un perfecto español. Como ya sabréis el idioma no es ningún impedimento a la hora de visitar la ciudad ya que en la mayoría de hoteles, restaurantes y servicios encontraréis latinos trabajando dispuestos a ayudar. Reservamos la excursión Contrastes y nos pusimos rumbo a la 5th avenida a pocas calles de allí.


El hotel esta muy bien ubicado. Para nosotras fue perfecto, pudimos ir a muchos sitios andando y si necesitábamos metro cruzando un par de calles encontrábamos la parada de la 7th avenida.


El precio, (del cual no os puedo dar ninguna orientación, ya que lo cogimos todo por agencia y no os podría decir ahora mismo cuanto nos salió la noche) no incluía desayuno, así que lo que hicimos fue ir comprando el día anterior alguna cosa para comer al día siguiente o directamente paramos a comer cualquiera de los súper desayunos que ofrece la ciudad.
El baño estaba limpio y arreglado. En general el trato fue muy bueno


Os dejo un par de imágenes de las vistas que teníamos desde la habitación. No os puedo dejar ninguna de la habitación porque no hice ninguna decente... pero si queréis ver más os dejo este enlace.






Ver mapa más grande


FOTOGRAFÍAS: Raquel L. (2010)

4 comentarios:

  1. Hola Raquel.
    Estuvimos en Nueva York en el año 2000 y con tus posts hemos recordado esta impresionante ciudad. Gracias por hacernos revivir los días que pasamos allí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, sí que está bien ubicado sí. Aix ojalá pueda ir a NY de aquí a poco, ¡ya hace mucho que quiero ir! Ten por seguro que tendré en cuenta tus consejos ;)

    ResponderEliminar
  3. He estado viendo los post de vuestro viaje a NYC y no me han podido gustar más!! son maravillosos!!! si decido ir, ya sé donde consultar! :D un beso
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también me alojé en el Ameritania hace 3 años. Lo escogí por la ubicación principalmente. El precio fue de unos 600 euros una habitación doble 6 noches (desayuno no incluido) la tercera semana de marzo, para que os hagáis una idea. La primera habitació que nos dieron era minúscula, y tuvimos problemas con la luz (saltaba el automático cada dos por tres y tenías que bajar a recepción a avisar... La segunda tercera vez que pasó esto les pedí que nos cambiaran de habitació y no hubo ningún problema! Y esa si era una habitación!!! Enorme!! y sin problemas de luz! Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...