2.12.08

Valencia (Parte I)

En septiembre después de tanto trabajar, llegaron las ansiosas vacaciones. Esta vez el destino era Valencia e íbamos atraídos por su ciudad de las artes y las ciencias (CAC).



Como solo contábamos con cuatro días por delante, intentamos organizar al máximo cada uno de los días para poder verlo todo. El primer día tras dejar las maletas en el hotel nos dirigimos rumbo a nuestro primer destino, la CAC. Nos habían comentado que si nos bajamos en una determinada estación de metro (Alameda), podríamos ir andando hasta la CAC y a la vez disfrutar de el antiguo cauce del río que atraviesa la ciudad y que ahora es un bello parque de paseo para bicis y todo aquel que quiere desconectar un poco de la ciudad. Pudimos ver el famoso Parque de Guilliver, fue divertido subirse como niños por los pelos convertidos en toboganes del personaje de ficción.
Tras la pequeña pausa para juegos, llegamos a la pequeña ciudad de Calatrava, me encanto! Ese mismo día visitamos el Museo Príncipe Felipe. Tras toquetear todo lo posible, visitar varias exposiciones y acabar cansadísimos nos fuimos a cenar a un centro comercial cercano y nos volvimos a casa ya que nos esperaban tres días llenos de cosas por hacer.


FOTOGRAFÍAS: Raquel L.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...