1.12.11

New York en 9 días - Días 6 y 7 - Central Park, MoMa y ¡nos vamos de compras!


¡Bienvenidos viajeros!
Como ya la mayoría sabéis, hace un par de años estuve con unas amigas 9 días en New York. 

El sexto día nos fuimos directas a la Universidad de Columbia, paseamos un rato entre los grandes edificios que la forman, The Library of Columbia University,la biblioteca, y la  estatua de Alma Mater, que esta justo delante de la biblioteca, nos llamó bastante la atención. Vivimos durante un rato el ambiente universitario de la zona.





Si me preguntasen qué es lo que más me impresionó de Nueva York, contestaría que la diversidad de culturas y etnias conviviendo en una misma ciudad, la sensación de mirar hacia arriba y encontrarse rodeada de edificios enormes y altísimos, las luces de Times Square por la noche y la inmensidad de Central Park.

Me gustó mucho Central Park, lagos helados, los arboles sin hojas, el verde del césped, la nieve, la pista de hielo, la estatua de Alicia en el país de las maravillas,  encontrarnos con un animalito muy simpatico, ver gente por todas partes haciendo deporte...















Por la tarde nos fuimos de museo, el MoMa nos encanto, además tuvimos la suerte de ver una exposición de Tim Burton ( en la exposición no se podían hacer fotografías)







El día siguiente ¡nos fuimos de compras! Ir a New York y no comprarse ropa para mi sería algo imperdonable.
No paramos en todo el día, pantalones, jerseys, vestidos... Fuimos a un súper centro comercial llamado Century 21, bastante bien de precio, compramos Levis y ropa de marca por mucho menos que en España. También nos dejamos caer por la famosa tienda Abecrombie & Fitch, aunque no compréis nada merece la pena entrar, por cotillear, por el perfume y por el cachondeo con los modelos que invaden toda la tienda.


Un saludo y ¡buen viaje!

FOTOGRAFÍAS: Raquel L.R. y María M.


1 comentario:

  1. Esta ciudad me tiene el corazón robado!!! A mi también me impactó mucho Central Park!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...