11.10.11

New York en 9 días - Día 1: 5th Avenida, Rockefeller Center y Top of the Rock

¿Qué mejor forma de celebrar el fin de la carrera universitaria que irte a Nueva York? Eso hicimos unas amigas y yo, diez días de frío y de aventuras en las que no paramos ni un segundo.
Nos fuimos en pleno invierno, finales de enero principio de febrero con una oferta muy buena pero eso si, no apto para frioleros.
Intentaré ir explicando el día a día del viaje los próximos días, sin que se haga muy monotema.

Tras 8 horas de viaje, vuelo directo desde Barcelona, cogimos el típico taxi de NYC y hacia el hotel. Una vez instaladas, rumbo a la 5th avenida!

En la 5th avenida parada obligatoria en la tienda de Apple para informar en España que habíamos llegado bien vía mails.

Entramos en la juguetería del famoso piano de la película Big big big, F·A·O·SCHWARZ. Pudimos hacer el tonto un rato sobre el Piano y ver como las chicas de la jugueteria ofrecian una pequeña demostración de como tocarlo.

Chafardeo en Tiffany & Co y en varias tiendas de firma más.

Paseando paseando llegamos a la Catedral de San Patricio.

Justo en frente de la catedral se encuentra la estatua de Atlas de Rockefeller Center.

Al ir en invierno pudimos ver la pista de hielo del Rockefeller Center.

Subimos al Top Of The Rock, para mi, las mejores vistas de la ciudad. Sin planteárnoslo subimos cuando estaba atardeciendo y la puesta de sol hizo que la panorámica fuese aun más impresionante.

Unas vistas preciosas para acabar el primer día de un gran viaje. Ese día prontito a descansar ya que nos quedaba mucho por hacer y ver.