15.3.12

Visita sorpresa + Templo de Debod (Madrid)

¡Bienvenidos viajeros!


Este fin de semana he estado de escapada por Madrid. Ha sido una visita sorpresa a una buena amiga de la universidad. Llevábamos meses planeando y estamos muy muy contentas porque todo salió genial.  El motivo de la visita era conocer el nuevo piso de nuestra amiga y a la vez regalarle una entrada para el musical de El Rey León, un regalo de cumpleaños atrasadísimo, pero realmente mereció la pena la espera.

Llegamos, tres de las cuatro que íbamos a darle la sorpresa, el sábado por la mañana y con la ayuda de un par de cómplices nos plantamos dentro del piso de mi amiga sin que ella lo supiese. Al llegar de pasear a su perrito nos encontró en el salón de su casa, su cara en aquel momento fue muy divertida ¿pero... que hacéis aquí?. No le contamos nada del musical ni que una cuarta amiga vendría por la tarde. Charlamos, comimos y disfrutamos del solete que nos hizo por Madrid. A las siete de la tarde habíamos  quedado en Plaza España con la amiga que faltaba, eso si, sin que la sorprendida lo supiese. Entre bolsos, gafas de sol y demás artilugios que se vendían en uno de los puestecitos de la plaza, chocaron “de casualidad”, de nuevo.. ¿pero que haces aquí? Risas, abrazos y muchas ganas de dar la gran sorpresa. Cenamos corriendo, teníamos que estar en el musical antes de las 22h. Le dijimos de ir al bar que estaba justo al lado del teatro Lope de Vega, pero al llegar a la puerta... ¡Sorpresa!¡Tenemos entradas!.
El teatro espectacular, estábamos en la zona alta, pero hay que reconocer que se veía muy bien, nada más empezar ya estábamos todas emocionadas, elefantes, leones, pájaros, jirafas... fue impresionante.

El domingo decidimos disfrutar del buen día y nos fuimos a por unos buenos bocadillos de jamón, cogimos bebidas, unas patatas y nos plantamos en el césped que rodea el Templo de Debod.  



Con esta visita, ya van cuatro veces que piso la capital, pero he de reconocer que en ninguna de ellas me he puesto a visitar la ciudad como una ciudad turística, así que la voy conociendo a cuenta gotas. Este fin de semana ha tocado conocer el Templo de Debod. Os dejo aquí un pdf con información sobre el templo para aquellos que quieran saber algo más de el. 








Yo hoy os hablaré del buen ambiente del que disfrutamos, pasamos un rato muy agradable en sus jardines. Me gustó ver como la gente salía el domingo a comer como nosotras en los jardines, algunos tomaban el sol, otros jugaban a la pelota, otros paseaban el perro... me recordó a un día de verano en la playa.

Es muy fácil llegar, esta cerca de plaza España y a un ratito andando de las paradas de metro de Gran Vía y de Príncipe Pío.


Así que si parais unos días por Madrid o sois de allí, no dudeis en pasar un buen rato por la zona.

Un saludo y ¡buen viaje!

FOTOGRAFÍAS: Raquel L.R.(2012) 



5 comentarios:

  1. qué fotos más chulas, sin duda se nota que es un lugar con mucho encanto!Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Templo de Debod! Preciosas fotos, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas del parque y del Templo de Debod. Un lugar para visitar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Siii, es sin duda un lugar mágico ... sobretodo en el Sunset... cuando el color rojo fuego del sol, estampan sus últimos rayos sobre la rojiza roca con la que fue contruído el templo de Debod.
    Seguro que los señores faraones que construyeron el templo, así como su dios del sol RA, están más que contentos por el nuevo enclave en el que está situado el templo. Mucho mejor que el que podrían tener hoy día ... inmerso en las profundidades del lago Nasser.

    Un saludo y gracias por compartir.
    Alfonso - www.thewotme.com -

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel,

    Vaya finde más completo en Madrid, musical del Rey León, visita al templo de Debod y todo en compañía de buenos amigos, mejor plan imposible !!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...